top of page
CANASTA CUBETA COOLANT.jpg

Reglamento del Concurso de 2 Cubetas con Productos de Limpieza para Automóvil

1.    Organizador: El concurso de las 2 cubetas con productos de limpieza para automóviles (una cubeta para cada ganador) es organizada por SABO INTERNACIONAL, con sede en SANTO DOMINGO DE HEREDIA, COSTA RICA.
2.    Participación: El concurso está abierto a cualquier persona mayor de edad y residente en COSTA RICA que cumpla con los requisitos establecidos en este reglamento.
3.    Duración: El concurso se llevará a cabo desde 15 DICIEMBRE 2023 hasta 29 DICIEMBRE 2023. Las participaciones recibidas después de la fecha límite no serán consideradas válidas.
4.    Cómo participar:
1.    Los participantes deberán seguir la cuenta de @sabointernacional en Facebook.
2.    Deberán dar like a la publicación de la rifa.
3.    Deberán comentar tres lugares donde puede conseguir nuestros Coolant etiquetando a dos amigos.
4.    Deberán compartir la publicación del sorteo en sus historias de Facebook y mencionar a @sabointernacional.
5.    Selección de ganadores:
1.    Al finalizar el período de participación, se realizará un sorteo aleatorio utilizando una herramienta o aplicación de selección de ganadores.
2.    Se seleccionarán tres ganadores entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos de participación.
3.    Los nombres de los ganadores se anunciarán en la cuenta de @sabointernacional en Facebook el día 02 ENERO 2024.
6.    Comunicación de los ganadores:
1.    Los ganadores serán notificados a través de una publicación en la cuenta de @sabointernacional en Facebook.
2.    Los ganadores deberán ponerse en contacto con SABO INTERNACIONAL a través de un mensaje directo en Facebook dentro de las 24 horas siguientes al anuncio de los ganadores.
7.    Retiro del premio:
1.    Los ganadores deberán retirar su premio personalmente en SANTO DOMINGO DE HEREDIA, COSTA RICA a partir el día 03 ENERO 2024 y hasta el 10 ENERO 2024, dentro del horario establecido por SABO INTERNACIONAL.
2.    Para retirar el premio, los ganadores deberán presentar una identificación válida con fotografía que demuestre su edad y residencia en COSTA RICA. En caso de no presentarse personalmente a retirar el premio, el ganador podrá presentar vía electrónica a SABO Internacional una autorización para un tercero. La misma debe ser recibida y confirmada por SABO Internacional. Si este fuera el caso, la tercera persona deberá presentar el mismo documento de autorización enviado previamente, con su cédula de identidad vigente y con copia de la cédula del ganador.
8.    Aceptación del premio:
1.    Al retirar el premio, los ganadores deberán firmar un documento de aceptación del premio.
2.    Los ganadores aceptan que su nombre y fotografía puedan ser utilizados por SABO INTERNACIONAL con fines promocionales relacionados con el concurso, sin ninguna compensación adicional.
9.    Exoneración de responsabilidad: SABO INTERNACIONAL no se hace responsable de ningún daño, pérdida o lesión relacionada con la participación en el concurso o el retiro del premio.
10.    Modificaciones: SABO INTERNACIONAL se reserva el derecho de realizar modificaciones, cancelar o suspender el concurso en cualquier momento y sin previo aviso, por razones justificadas.
11.    Ley aplicable: Este reglamento se rige por las leyes de COSTA RICA. Cualquier controversia que surja del concurso será sometida a los tribunales competentes en SAN JOSE.

bottom of page