3.png
¿QUIÉNES SOMOS?

En 1997 nacimos como emprendedores, creando tecnología innovadora para el cuidado y limpieza en equipo de computo y electrónica. ⁣ ⁣ Hoy, nos encontramos presentes en Centroamérica, México y el Caribe, con continuos procesos de mejora enfocados en nuestra área de innovación y desarrollo. Seguimos desarrollándonos para brindar los mejores productos y servicios a nuestros clientes. ✨⁣ ⁣ SABO ofrece tecnología en soluciones competitivas de máxima calidad avalada con certificaciones internacionales.

Image by Walter Otto

Misión

Cumplir con eficiencia y eficacia las necesidades de nuestros clientes industriales, institucionales, comerciales y de tecnología en el suministro de soluciones y productos especializados de limpieza y mantenimiento de equipo tecnológico, electromecánico, automotriz, plantas físicas, institucional y hogar, así como de productos de papel, equipos y accesorios complementarios para las áreas de limpieza y mantenimiento de los mismos sectores, mediante productos innovadores, de alta calidad, diseñados a la medida por un calificado equipo humano y logrando un compromiso empresarial con la sociedad y el ambiente.

Visión

Ser el proveedor por excelencia de Norte, Centroamérica y el Caribe de soluciones y productos innovadores para la limpieza y mantenimiento electrónico, industrial, automotriz, hogar y tecnológico, así como de productos de papel, equipos y accesorios complementarios para las áreas de limpieza y mantenimiento de los mismos sectores; mejorando continuamente nuestros estándares de calidad con responsabilidad social y ambiental.

Image by Crystal Kwok
POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTE

Nuestro compromiso es diseñar, fabricar, innovar y comercializar productos para mantenimiento, limpieza y desinfección; para equipo tecnológico, automotriz, institucional, industrial y para el hogar, con altos estándares de calidad y en armonía con el ambiente; mediante el cumplimiento de requisitos y procedimientos, la utilización de herramientas preventivas, el seguimiento de aspectos legales y ambientales, la disminución  de la contaminación y el apoyo a la comunidad; en busca de la mejora continua de todos nuestros procesos productivos, administrativos y de desarrollo.